lunes, 5 de septiembre de 2011

01.09.2011/5.09.2011












Hola!!!!!


Bueno pues haber empezando por el viernes!! Estuve en el Salt Bowl, es un partido de fútbol americano entre Bryant (mi instituto) y Benton (mi ciudad) en plan enemigos históricos. Debido a ello en mi instituto tuve un pep rally que es un acto en el gimnasio en el que se influye mucho ánimo y entusiasmo a todo el mundo para ir al partido y gritar como nadie, están presentes el equipo de fútbol, las animadoras, el equipo de baile y la banda formada por 130 personas!! fue impresionante ya os he dejado videos para que veais (pinchaaqui) y luego por la noche el partido que me encantó la verdad mucha animación!! Y además ganó mi instituto 21-14!!!






El sábado sólo salí a la tienda de mascotas, pero el domingo tras un viaje de dos horas hacia el sur (creo) llegamos a la casa de su sobrina que tiene caballos y después de esperar debido a la lluvia pude dar una vuelta!!! Hicimos más visitas y otras 2 h de vuelta!!! Hoy lunes he estado de compras y en el supermercado!!!! Un besazo a todosssss!!!

2 comentarios:

Luis dijo...

Hola Marta, campeona, tu blog es muy chulo. Tu madre ya nos informa de como te va en tu aventura americana, pero poder comunicarse a través de esta página es mucho más divertido.

Por lo que veo has hecho ya un montón de cosas curiosas, incluso una vuelta a caballo por un rancho en el "oeste americano"... y también que estás ya liada con tus clases.

Te seguimos desde aquí, un besazo
Tio Luis.

malele dijo...

Qué bien te lo pasas, estos videos me recuerdan a las pelis americanas ¿por qué será?...
Sigue disfrutando al máximo, nosotros lo hacemos contigo cada vez que leemos tus vivencias.
Besitos