sábado, 10 de septiembre de 2011

6-10.09.2011

Hooolaaa!!! Bueno ya es sábado y llevo xin escribir mucho tiempo asi que aqui estoy de nuevooo!!! Bueno pues el miércoles fui a... apuntarme a clases de baile yuuhuuu!!!! Así que estoy muy contenta y tengo que ir a comprarme unos zapatos de jazz, empiezo el miércoles que viene!! Luego, el jueves fui a ver mi primer partido de béisbol en el que segun me contaron era tradición que sonara todo el partido musica de organo, asi que les enseñe la cancion de pinocho fue a pesacr al rio Guadalquivir =) Fuimos con todas sus amigas y su sobrina!! El viernes (porfin) estuvimos con su amiga y su niña en casa! Asi que eso es todo, prometo subir fotos estoy esperando a que me las envien!! Ciaooo


2 comentarios:

Maru dijo...

HOLA SOBRINA!!!!
QUE BUENA PINTA TIENEN LAS TORTITAS PERO ¿¿¿¿CUANTAS HAY????
MUCHOS BESOS, MARU

malele dijo...

Bueno ¿qué tal tu 1ª clase de jazz?
Por aquí ya hemos comenzado las clases así que andamos por igual...
Besitos y hasta pronto