miércoles, 31 de agosto de 2011

26-31.08.2011



Bueno pues ya estoy de vuelta!! Espero que no os importe pero me temo que a partir de ahora los días va a ser quizás más cortos porque ya os he contado en que consiste las clases y tal y no os voy a repetir las mismas cosas =P.



26.08.2011


Bueno pues hoy lo único es que he tenido un estupendísimo examen de inglés que más o menos ha terminado saliendo!! =)


27.08.2011

Bueno pues hoy he tenido que hacer una maravillosisima tortilla de patatas que me ha quedado estupendisima de la muerte, y la he tenido que llevar a una fiesta de alumnos de intercambio en la que me lo he pasado muy muy bien, porfin coincidí con otros tres españoles y nos pasamos la tarde comparando y riendo sobre las cosas raras de aqui. También habia alemanes, ucranianos, polacas, coreanas...




28.08.2011


Domingoooo!!!! En el que he ido al supermercado en el que he comprado muchas cosas raras como fanta de uva y cocacola de cereza o pringles de pizza o cheddar jajajajaj todo muy rico la verdad!!! Y terminar los deberes!!








29.08.2011

Bueno pues vuelta a la rutina, si ya se le puede llamar asi. Lo único que conocí a un amigo de Kelly esa tarde! AHH!! y que he vuelo al chino buffet en el que una vez más me han dado una galletita de la suerte en la que nadie ha entendido lo que ponía =)



30.08.2011

Hoy he tenido exámen de física muy fácil porque me dio las preguntas ayer =) jajajaja y por la tarde he ido a comprar mis entradas para el SaltGame ( no se si se escribe asi) jajaj os dejo con la intriga ya os diré lo que es pero os lo podéis imaginar!!

31.08.2011


Exámen de Inglés otra vez yuhuuu!!!! jajajaja de verdad y vosotros de vacaciones y disfrutando de los últimos día mientras a mi me hinchan de deberes y exámenes jajajaj ya os tocará. Hoy voy a ir a cenar fuera con su amiga y su niña porque hoy no tengo deberes yuhuuuuuu!!!! jajajajajaj un besazo y aprovechar las vacaciones que os quedan que pronto se os acaba lo bueno!!!! ciao


5 comentarios:

Maru dijo...

Hola sobrina¡¡¡¡¡
Cúanto me alegro de que te vaya tan bien
CAMPEONA, CAMPEONA, OEEE, OEEEE, OE...
Ya tienes otra seguidora
Muchos besos, Maru

Marta dijo...

Jajajajaja muchas gracias!!!! jajajaja cuantos mas mejor!!!! Un besazo

andres dijo...

Marta, He leido con mucho interés todo lo que cuentas de la gran experiencia americana. La verdad es que es admirabale la fuerza y la valentía que se desprende de tus palabras. Mucho ánimo. Estoy seguro de que lo que estás viviendo marcará para siempre tu vida porque es algo muy rico. Te seguiré en el blog...adelante y mucho, mucho ánimo, campeona

Marta dijo...

Jo! Muchas gracias Andrés la verdad es que estoy viviendo cosas muy interesantes y divertidas que me estoy dando cuenta que tengo que aprovechar, porque esto solo lo voy a vivir un año pero bueno de momento todo muy bien muchísimas gracias de verdad =) !

Unknown dijo...

Hola Marta
Me alegro de que te vaya tan bien... Además, no púede ser de otra manera (jejeje)
Por aquí algunos ya estamos currando y también haciendo exámenes (bueno, poniéndoselos a quienes les gusta hacer "extraordinarios" -jijijiji-)Supongo que será para que no te sientas sola mientras te toca hacerlos a ti.
Por cierto... ¿en general, las materias son tan, menos o más difíciles que aquí? ¿Cómo "funcionan" los profes respecto a los alumnos? ¿Ya han comenzado a conocerte y preguntarte cosillas?
Ah!!! Cuidadín con esos españoles con quienes has contactado... seguro que querrán ligar contigo (jejejeje)
Un besazo enorme
Juanlu