jueves, 25 de agosto de 2011

22-24.08.2011



Bueno han sido 4 días pero ya estoy aquí...




22.08.2011


La verdad es que no sucedió nada interesante en el transcurso de las clases, pero por la tarde fui a un partido de fútbol americano, con sus animadoras americanas y sus aguadores americanos =P. Sin embargo a los dos minutos desalojaron el sitio porque empezó a relampaguear y las gradas en las que estábamos sentados eran de metal así que para casita a terminar los deberes y estudiar =)



23.08.2011


En Algebra he tenido mi primer examen que me ha salido bastante bien y no era muy difícil. En Física hemos estado viendo el sistema internacional de medidas porque como bien sabréis utilizan las pulgadas, yardas, galeones... Por la tarde he estado en el supermercado para comprar ingredientes para una tortilla de patatas porque este sábado tengo una fiesta en la piscina con todos lo estudiantes de intercambio del estado y tengo que llevar un plato de mi país =) y para comprar para hacerme alguna comida porque la de la cafetería es demasiado empachoh para comer allí todos los días =)




24.08.2011


Bueno pues he sacado un 92% en el test de álgebra así que muy bien y muy contenta!!! Y además hoy he tenido una especie de tutoría con un grupo de gente y una profesora.




25.08.2011


Bueno pues al foto que os voy a dejar es del libro que estoy leyendo en inglés y deciros que ya me empiezo a liar con la física pero bueno habrá que superarlo =)




6 comentarios:

Paulis dijo...

Aaaayyyyyyyyyy mi primi!!!

Q bien suena todo enana!!

ah! Y suerte con la tortilla, pero ya sabes quien es la campeona en hacer tortillas, no?? O no recuerdas quién ganó la tortilla?? :P jejeje!!

La física es liosa en español... pues no me quiero ni imaginar en inglés... :)

Wapisima... muchos besos desde Madrid y un abrazote asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn de grande!!

Marta dijo...

Primiiiii !!!!!! jajaja ya evremos ehhh seguro que ganaste porque yo no competí!!! jajajajaja un besazooooooo

Irenep dijo...

Seguro que esta vez tú ganas, ya me han dicho que tiene una pinta buenísima en la fotito q has mandado.
A la que habrás dejado con ganas es a la Shary porque el olorcito que dejastes llega hasta Cádiz,ya nos contarás.
Besitos de los 3

Gilberto dijo...

Con el prefesor que has tenido de tortilla, te habrá salido muy requetebien y habrás dejado atontados a todos los comensales.

Me alegro mucho de que estés tan alegre. Y te habrás ganado el estómago de tus amigos.

En el próximo concurso te pondré por lo menos un 7,5.

Tu abuelo Gilberto.

Marta dijo...

Irene!:_ si bueno eso dicen jajajajajaj la verdad es que salio muy buena

Marta dijo...

Abuelo!!!!! Jajajajajaja muchas gracias ya ve que te manejas genial por la era moderna!!! jajajaja bueno bueno para el proximo le preguntare apaula como subir esa nota jajajajaja Un besazoooooo!!!