domingo, 21 de agosto de 2011

19-20-21.08.2011

Bueno haber que la cosa cambia un poquito con vuestro permiso =). A partir de ahora voy a tratar de escribiros cada tres, dos días porque me cuesta mucho ponerme a escribir y como escriba todos los días os aseguro que en menos de 1 mes ya me he cansado del blog =P.




19-08-2011


Viernes!! Ultimo día, en Álgebra la gran noticia de ... examen la semana que viene yuhuuu!!! comienza lo serio! En Inglés la misma programación que el jueves, en Física hemos hecho cositas con tubitos y agua de colorines jajaja =) y en Francés lo básico. Acabe el día bastante contenta porque tuve dos invitaciones para quedar pero que rechacé educadamente porque no creo que el primer fin de semana sea justo pasarlo fuera de casa pero bueno. Por la tarde vinieron los mismo que los del lago =) y creo que voy a volver en un par de semanas yuhu!! =)



20-21.08.2011


Bueno pues el sábado lo mejor que hice fue ir a la biblioteca donde me saque el carné y un par de libros =) y el domingo fui de compras y aproveché para comprarme un secador y una plancha muy importante!!! y eso has sido todo la verdad así que un besito!!!!

No hay comentarios: