miércoles, 17 de agosto de 2011

16.08.2011

Bueno lo primero es que siento no haber dado señales de vida ayer pero estuve liada y no pude actualizar peo bueno supongo que si me ha pasado una vez me volverá a pasar =P.
Después de volver a madrugar y coger el bus, llegué al colegio y me dí una vuelta con los chicos que conocí en el viaje de vuelta del dia anterior. Mi primera clase que es la de algebra bastante bien, lo único que me costó entender porque estas cosas no son las que se aprenden en la academia pero bueno gracias a la profesora aque super simpática me manejo como puedo. En clase de Inglés hicimos una actividad que consistió en llevar una bolsa con cosas que te gustan o representan y explicarlo un poco. En la comida me volví a sentar ccon las mismas chicas de ayer y me fui a mi siguiente clase con la que coincide conmigo que por el camino me fue presentando a varias personas, la clase de ciencias se volvió a basar en lo mismo sobre seguridad y tal sin embargo nos perdimos casi una hora de ella porque tuvimos una reunión con el director en el auditorio sobre normas y reglas. Por último la clase de francés que no estuvo mal no recuerdo que pasara algo importante =) La tarde como ya os dije liada pero sin salir de casa =) Eso fue todo!

No hay comentarios: