miércoles, 17 de agosto de 2011

17.08.2011

Holaa!!! Bueno pues hoy me ha costado levantarme la verdad pero lo he conseguido. He dado la misma vueltecilla que ayer al llegar a l instituto y he entrado en mi primera clase, Algebra que ha seguido su habitual rutina (aunque llevamos 3dias=) nos han dado un tochaco de libro, ya le haré una foto. En la siguiente clase hemos ido a la biblioteca a sacar un libro que teníamos que leer se llama Speak y creo que trata un poco de la vida en un high school. Hoy he comido macarrones y lo que han llamado tostada francesa que viene a ser una rebanada de pan. Luego la clase de ciencias o seguridad ya puestos porque todo ha vuelto a ser igual, la verdad es que esa clase no es mi favorita pero hay gente muy simpática que habla conmigo =) jajajaja parece que era marginada o algo!!! Y finalmente francés que me ha gustado porque me ha metido la profesora mucho en la conversación puesto que le han preguntado que como podian aprender su idioma con fluidez cuánto había que dedicarle y esas cositas. Esta tarde hemos ido a comprar al supermercado y hemos hehco una gran compra y a la vuelta hemos cogido la cena en KFC. Y eso ha sido todo asi que me voy a dormir que llevo con sueño un buen rato y solo son las 9 aqui asi que =) un besazo a todos os quiero mucho muchisimo!!

2 comentarios:

Irenep dijo...

Hola Martaa! parece q tu dia es muy duro eeeeh! Bueno normal q tengas sueño a esas horas...TE LEVANTAS A LAS 6!
Buenooo porfi cuelga fotitos de el instituto, tus amigos, el bus etc etc porfiii
Como se llaman tus nuevos amigos?
Un BESAZOOO!
PD: cuelga fotos jejejejeje (si puedes)

Marta dijo...

jajajaaa ya ves me cuesta mucvhco por las mañanas, del instituto complicado, no mer voy a plantar con la camara y hacer fotos como una china =) pero supongo que conseguire alguna, jo pues es q son "muchos" y con nombres que cuestan que se queden pero rachelle,carley,callie,eric,jaylen ...