martes, 16 de agosto de 2011

15.08.2011 bis.

Bueno pues os cuento como acabó la cosa... Después me fui a comer y tras orientarme un poco me senté en un sitio que estaba libre sola, pero muy bien porque las chicas de al lado me integraron rápidamente y genial, además en mi siguiente clase coincidí con una de ellas con la que además me senté porque las mesas eran en plan laboratorio de dos personas y por cierto esto en la clase de Física (ciencias) que nos da un hombre que tiene como mascota a su iguana Iggi si se escribe así, en una jaula enorme en la clase. Se basó toda la clase en medidas de seguridad y como salir si hay un fuego... lo que asusta bastante, y por último la clase de Francés en la que me encontré a una chica que habla español que me ayudo uno de loso primeros días no se si ya os comente acerca de ella, además la0p clase es un tanto fácil por no decir demasiado, y no por nada si no porque toda la gente de esa clase es la primera vez que intentan este idioma pero bueno, al final volví a coger el bus amarillo y en cuanto se vació un poco unos par de chicos estuvieron dandome conversación. Una vez en casa, fuimos a comprar los materiales que me habían pedido a Wal Mart que es un Alcampo cualquiera y luego a cenar a un chino buffet en el que entre otras cosas cogí shusi =D además me dieron una galletita de la suerte que luego os pongo una foto! Y al llegar a casa vimos un peli (Beastly) que compró en el super junto a la de Soy el nº 4 porque no se decidió. Eso fue finalmente todo luego os escribo lo de hoy Chiao!

1 comentario:

Irenep dijo...

Me encanta k nos cuentes cositas de alli, nos trasladamos contigo y nos haces sentir k estamos muy cerca.
Veo k estas viviendo experiencias inolvidables k te acompañaran para siempre.
Un abrazo y besazo d tia M Angeles