lunes, 15 de agosto de 2011

15,08,2011

Hola! ... 1º día de instituto ... que qué tal os preguntareis ... pues la verdad es que para ser el primer día no ha estado mal! El día ha comenzado muy temprano la verdad, a las 6:00 ha sonado el despertador y me tendré que acostumbrar porque a partir de ahora va sonar todos los días a esa misma hora =). Una vez preparada salí a la parada del autobús, que con bastante retraso pareció aparecer, sin embargo era el que correspondía al middle school y tuve que esperar allí otro rato hasta que llegó. Tras un trayecto que consistía en ir recogiendo a los alumnos en las distintas paradas, que duró aproximadamente 45 min. llegamos al instituto y un poco desorientada con el tiempo y el lugar tuve que pedir ayuda que me vino muy bien. Así comenzó la primera hora de clase con una profesora bastante maja que nos dio a elegir una carta de la baraja para luego buscar el pupitre con esa misma carta pegada en él, y así fue como nos distribuyó en la clase. Lo más llamativo fue que al entrar tenemos que dejar el móvil en una cesta y al salir recogerlo =P y sí se permiten móviles, ipods... en el campus además de que en muchas clases te dejan beber y comer sin ninguna objeción. En mi segundo bloque tengo Inglés que es la asignatura típica de las películas donde tienes que leerte libros como Romeo y Julieta o Hamlet =D Con una profesora curiosa y poco más =) Oye una cosita este día es muy largo y tengo mucho sueño además de que necesito dormir así que prometo que mañana sin falta os cuento el resto y lo que suceda mañana va? Gracias!!!! tengo hasta un par de fotos =)bss!

3 comentarios:

Paulis dijo...

Martini !!! q campeona eres!!!! me tienes alucinada!!!
me alegro q lo peor sean los madrugones , ya veras como en nada haces un pandi, pero x dios no te conviertas en animadora o algo así típico de las pelis. :)

muchos besos

Irenep dijo...

Ala primaaaa jajajaj que guaaay! Me a gustado eso de las cartas jaja. Se lo voy a decir a mi tutora;) has hablado ya con alguien? Y que tal la cafeteria y eso? Jajajja marta no ligues mucho q despues no vas a querer volver eeeeeh! Jajajjajaja
Responde porfiiiii jejeje teee quiero primaaa
PD: si no tienes muchos deberes conectate al skipe q tengo ganas de hablar contigo ADIOOOS Y UN BESAZO DESDE CADIZ ( aunq estoy en almeria)

Marta dijo...

Paulaaaaaa!!!!!! Jajajajaja muchas gracias =P Jo pues eos me gustaría mucho aunque no le veo futuro!!! jajajajaj un besazo

Jajajajajaj la verdad es que lo de las cartas me llamó mucho la atención!! Claro que si hombre la gente te integra rapido asi que muy bien, pero tranquila que no creo que enga mucho tiempo para ligues!!! uN BeSaZo!!