domingo, 14 de agosto de 2011

14.08.2011


Holaaa!!!! Jajajajajaja bueno pues hoy me toca contar lo que hecho en este último día de libertad =) Veamos, en torno a las 8 de la mañana me han despertado y sin desayunar nos hemos montado en el coche camino de la zona norte de Arkansas, tras una hora y media aproximadamente de viaje en el que se incluye un pequeña parada para "desayunar" si es que se le puede llamar desayuno a un Twix =D llegamos al lago en el que el hermano de ella y su mujer tienen un pequeño barquito, tras hablar un poco y preparar el vehículo nos montamos y nos dimos una vuelta, después de un rato paramos y nos dimos un baño largo y mas tarde hicimos lo que se llama tubing (no se si se escribe asi) que consiste en enganchar con una cuerda un donuts gigante al barco y aguantar sujeto mientras tira de ti, bastante divertido la verdad. Terminamos mas o menos la jornada comiendo un sandwich y con un momento relax por asi llamarlo =P y luego otra hora y media de vuelta. Bueno pues eso ha sido todo por hoy espero que mañana que es mi primer dia de instituto pueda contaros mi dia con la misma alegría que hoy =) la verdad es que tengo bastante miedo por lo que pueda pasar mañana, para mi es como volver a empezar todo esto porque de nuevo no conozco a nadie, en un sitio que apenas me manejo y con una capacidad de comunicación limitada tanto por mi timidez como por mi idioma así que espero que estos primeros días que no tengo ni la menor duda de que van a ser duros, se pasen rápido la verdad peor bueno voy a dejar de contaros mis predicciones y ya mañana os cuento hechos reales. Ah! Por cierto hoy no os podéis quejar que voy a poner fotos, bueno un poco porque se me ha olvidado sacarle una al barquito =P Un besazo!!






















1 comentario:

Carlos dijo...

Martaaaaa que te echl de menos que ya se han ido todos desde irene a david y sergio oye como mola lo del tubingtiene que estar chulisimo parece que te lo estas pasando genial oye sigue con tu blog que va genial y escrbes muy bn un besazooooo suerte en tu primer dia de high school jaja xaoo