sábado, 13 de agosto de 2011

13.08.2011



Bueno pues me toca contar que he hecho hoy.... =) Hoy despues de un despertar relativamente tranquilo y relajado me han llevado a hacerme la manicura y pedicura =) Luego hemos comido en un sitio que no me acuerdo el nombre la verdad y nos hemos vuelto a casa para hacer tiempo para irnos al cine a ver el concierto en 3D de Glee !! La verdad es que me ha encantado!! pero entiendo que quien no haya escuchado sobre esto nunca no le diga mucho pero bueno... Por cierto todo esto con mi host family y con su mejor amiga. Luego hemos vuelto y hemos hecho el resto de la noche en plan tranquilo!!!! Asi que eso es todo por hoy, ah por cierto las prometidas fotos =P :_





























2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero... bueno!!! Ese es el móvil que te has comprado? Pero, si parece un pequeño ordenador (jejeje) Ahora no vas a poder decir que no tenías con que escribir... muy chuli.
Respecto a las uñas, también muy guais, pero el dibujo de alguna de ellas, según parece en la foto, se asemeja a una "grieta" (de las de las paredes), así que ten cuidadín no se te vayan a "caer" (jejejeje)
Un besazo enorme

Marta dijo...

Jajajajjaja si es el movil que me han comprado para usarlo aqui! La verdad es que no me puedo quejar! Y las uñas la verdad es que repetiria experiencia y creo que endre la oportunidad, con diseño y todo =) Un besazo gracias ppor pasarte de vez en cuando =)