viernes, 12 de agosto de 2011

12.08.2011

Hola!!!!!!!!!! Jajajajajaja pues ya estoy aqui la verdad es que hoy he tenido un dia demasiado tranquilooo pero empecemos por ayer, queee si no recuerdo mal tampoco hice mucho mas que ver la final de un programa al estil Fama de baile junto con su amiga y poco mas la verdad... Hoy he estado desde que me he levantado hasta las 6 mas o menos sola haciendo mas o menos nada mas que estar en el sofa =P la verdad es que me ha venido bien, además tengo que aprovechar porque en nada se me acaba el chollo, por la tarde hemos ido junto a su amiga y su niña a cenar a un sitio llamado Applebee's y luego al supermercado a por leche =P y de paso un par de pintauñas que le gustaron para su colección ya le haré una foto a su cajón de esmaltes =) jajajaja es enormeeee!!! Y luego hemos venido a casa otra vez y hemos acabado el dia viendo el reality show de diseñadores del que os hablé, esta vez tenían que diseñar en parejas algo para una persona de esas con zancos patilargos =D jajajaj ha estaod bien. Y eso ha sido todo por hoy amigos!!!!! Un abrazo!!!


Pd :_ no se me olvidan las fotos!!!! mañana sin falta!

3 comentarios:

yalocin dijo...

¡Queremos foooootoooooosssssss!!!!!!! :-)))

Pd: estoy casi sin batería :-(((

Marta dijo...

Jajajajajaj ya van ahora mismito las subo y cumplo mi promesa porque aqui es todavia 13 de agosto!

Juan Antonio dijo...

Hola Marta ¿Cómo te va? Por lo que leo y me cuentan muy bien. Hoy 2 de Octubre te he recordado pues en Madrid se ha celebrado la fiesta de la bici. Mis mejores deseos. Se te echa en falta por el cole. Juan Antonio (Padre de Jorge)