jueves, 11 de agosto de 2011

11.08.2011

Bueno pues ya que ayer desaparecí, os cuento desde la tarde del ultimo día que como bien dije hicieron una barbacoa en el que probé el maíz que tantos me habéis dicho que me iba a hartar de comer. Ayer por la mañana fui de nuevo al instituto a por mi horario y asignaturas y una alumna me dio un tour por el instituto, que además de que está en obras me lo tengo que recorrer de lado a lado durante el día así que ya os contaré nuevas novedades cuando me toque empezar el lunes =(. Luego fuimos a una tienda de móviles a comprarme uno para poder hablar con la gente de por aquí y por la tarde fuimos a visitar a los padres de él que estaban en un hotel y fuimos a cenar a un mejicano. Hoy por la mañana he dormido bastante la verdad =P y luego hemos ido a llevar un portátil a arreglar, al banco y a por un refresco, y ahora aquí estoy escribiendo así que eso ha sido todo, prometo subir fotos!! Bye!!

6 comentarios:

yalocin dijo...

¡Qué de cosas nuevas! La verdad es que todo lo que cuentas suena genial y entran muuuuuchas ganas de ir a verte jejejejejje

Esto de tener un diario que podamos leer está muy bien, así parece que estamos más cerquita y podemos ver todo lo que estas conociendo a través de tus ojos =))

Después le enseñare las fotos de las guitarras a tu hermano. ¡Ah! Estoy ñensando que vas a necesitar una buena cáman
Ra para esa asignatura del segundo semestre ¿no? Jejeje, tu ve mirando por si acaso...


Besossssss

Paulis dijo...

Bueno primiiii!! Q fuerte!! Al final te has ido!! Le has echado un par de narices!!
Mas o menos puedo intuir que todo bien, no??
Q tal en tu súper habitación llena de campanillas?? jejeje

Mantednos al día, que he puesto tu blog como página favorita eeeh!! Te sigo en la distancia y te mando muchos muchos besos!!

Marta dijo...

Paulaaaaaaaaaa!!!!!!!! De ti no me pude despedir ¬¬ =( jajajaj bueno asi sera mas bonito el reencuentro =)jajajaja graciasss

Yalocin =) jajajaj has dicho camara? jajajaja

Jorge Severiano dijo...

ejeem, queremos mas posts :)
por cierto eso de las guitarras me ha ganado ^^
es verdad lo que dicen de que el regaliz alli es mucho mas rico? :P
ya me contaras.

Marta dijo...

Jajajajaj vale vale esque hoy he hecho poco pero prometo escribr en cuanto pueda =) Pues si te soy sincera a mi me regalaron un paquete de regaliz y la verdad me lo comi porque tenia hambre y no habia mucho mas que comer... a mi no me gusto mucho pero si es verdad que sabe distinto y alo mejor a la mayoria de la gente le gusta mas pero a mi no =( jaajajaj un besooo

Irenep dijo...

Primitaaa! Q guayy:):) me tienes q contar mas por skipe eeeeeh! Cadiz no es lo mismo sin ti jeje
Te quiero primaaaaaaaa(L)