martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin

Feliz Dia de San Valentin!!!!


Bueno pues como todas la fiestecillas que ya han pasado como accion de graxcias o Halloween ahora nos toca ST. Valentine's Day y como en las peliculas yo pensaba que iba a haber esto de enviar flores a la gente en clase y tal pero al final me enerado de que no me he desviado mucho, lo unico que en vez de flores son caramelos y a esta ultima semana a la hora de la comida podias acercarte a una mesa y engargar que le llevasen caramelos a quien tu quisieses el 14.

 Aprovecho para mandar un besazp muy gordo a toda mi familia y amigos que los echo mucho de menos



Feliz DIa de San Valentin!!!

2 comentarios:

yalocin dijo...

Pues por bachillerato no hubo ni caramelos, ni flores... que yo viera claro, Seguro que alguna movida habría :-P

La idea de los caramelos me ha encantado jejje, un año de estos lo copiams

Un besote

Marta dijo...

jajajaaj ka verdad es que lo podriais hacer asi con un fin solidario quedaria bien jajaja!