jueves, 9 de febrero de 2012

Horse Racing

Hola!!!

Hoy os vengo a contar que estoy muy contenta porque ayer me ofercio la sobrina de mi "host family" la de los cabaloos, que si queria ir con ella este sabado a las carreras de caballos que son bastante populares por aqui, pero no solo eso, ademas ella tiene camras de las buenas y ha publicado alguan que otra foto en periodicos locales, y ha conseguido un pase V.I.P. para las carreras para ir a los establos y a la zona donde preparan a los caballos para hacer fotos y tal, asi que ire yo ahi de novata con mi nueva camara para hacer fotos tambien!!!


Bueno ya os contare a ver que tal!!

2 comentarios:

yalocin dijo...

¡Qué buena pinta! espero que aproveches tu super-mega-cámara ;-)

Un besote gordo

Marta dijo...

jajajajaaj ya te contare
ESta TARDE!!