miércoles, 1 de febrero de 2012

Food fight!

Hola!!! Bueno pues hoy justamente os estoy preparando un sorpresilla si puedo acabarlo esta noche manana mismo la subo al blog, mientras tanto os teneis que quedar con la intriga. Bueno pues pasando un poco a hechos y cosas para recordar el Viernes pasado hubo en la cafeteria una pelea de comida.  Todo empezo cuando yo llego a mi mesa con mis amigas y estaban hablando de que estaba por todo Facebook que a las 12:12 iba a empezar una pelea de comida y tal y yo estaba super emocionada que iba a presenciar algo tan americano como una tipica food fight. Total que yo estaba comiendo pero con todo preparado para salir corriendo si hacia falta, al final salimos antes de que empezara de la cafeteria y nos sentamos un poco lejos pero a los 5 minutos o asi se empiezan a escuchar gritos desde dentro del comedor y todo el mundo corriendo para alla para ver que estaba pasando.  A todo esto la pelea se traslada a fuera donde yo ya lo veo practicamente todo pero ya habian llegado los directores, los profesores de guardia, y los policias del instituto, total qe todo el mundo seguia alli pero sin hacer nada porque no querian meterse en problemas. De repente los policias y esta gente se distraen con una pelea entre dos chavales  y algun graciosillo aprovecho para reavivar la pelea de comida y otra vez todo el mundo se alborota total que me acerco veo el panorama y me vuelvo a alejar y en esto que veo un granizado volando y esta vez cae sobre un par de policias, el chaval salio corriendo en la direccion que yo estaba y toda la gente detras de el y los policias persiguiendole en medio del mogollon, vamos parecian los san fermines de Pamplona! Lo mas gracioso fue que no se yo como es posible el policia mas grande y rellenito iba el primero empujando a los ninos que se ponian en su camino en plan persecucion csi mientras se subia los pantalones porque se le iban callendo. Por culpa de tod este albioroto tuvieron que encender la alarma de incendio como si incase que teniamos que ir a la siguiente clase que por supuesto no se hablo de ninguna otra cosa mas que del espectaculo, asi que como vereis fue bastante divertido aunque a tenido sus consecuencias ya que ahora tenemos que comer con tropecientos guardas y profesores en las puertas vigilando pero bueno la experiencia merecio la pena al menos para mi!!


Bueno pues nad creo que os he dejado una buena anecdota asi que nada a ver si termino mi sorpres a y os la enseno lo ma spronto que pueda!!

No hay comentarios: