jueves, 23 de febrero de 2012

Feliz Cumpelanos para mi!!

5 comentarios:

Luis dijo...

¡Cumpleaños Feliz, cumpleños Feliz! (cantado y con músiquita de fondo...)

Paulis dijo...

http://youtu.be/FUunH-bmcz4

Bueno bueno... Soy lo Peoooorrr!! Muchisimas felicidades primiiii!!

Espero q pasaras un día genial, me acordé un montón de ti, pero no paré en todo el día. Sorry!!

No olvides que te queremos muchiiiiiiiiiisimo y te echamos de menos!!

X cierto.... vaya pelazo tienes noooo??

Muchos besos wapa!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!
¿ TE HA GUSTADO TU REGALO ?
QUE LO ENSEÑE !
QUE LO ENSEÑE !
QUE LO ENSEÑE !
QUEREMOS VERLO, SOBRETODO LA TARJETA !!!

JAVIER Y CHARO Y CARLOS

Anónimo dijo...

Eso, eso que lo enseñe que yo también lo quiero ver!!!!
Maru

Marta dijo...

jajajajaaja muchisimas gracias a todos!!! jajaaj acon u npelo muy largo si la verdad e que si pero me lo voy a tener que coratr un poco... pa sanear y que crezca mas clasro =P ya subire fotos de mis flores!!! Un besazo os quiero mucho!