jueves, 5 de enero de 2012

Vuelta al cole =(


Hola!!! Bueno pues ayer 4 de Enero empece otra vez las clases y como empezamos semestre nuevo, todas las asignaturas cambian; he cogido Mecanografia, algebra2 , frances 2 y historia americana. La verdad es que me gutan menos que las del primer semestre pero bueno ya es hora de volver un poco a la realidad y trabjar un poco que todavia no he hecho nada serio en plan estudiar una tarde entera par un examen o algo parecido. No me gusta nada mi clase de historia pero vamos eso ya se venia venir porque nunca me han gustado mis clases de sociales, pero bueno la tengo que coger por narices asi que nada! Que sepais que me dais muchisma envidia, todavi de vacacione y yo aqui currando ya sin reyes y sin na, al cole! Bueno pues disfrutar de vuestros ultimos dias de libertad y ya vuelvo en un par de dias y os cuento que tal va mi nueva vida en el instituto! =( Un besazo se os echa mucho de menos!

4 comentarios:

yalocin dijo...

Por aquí también te echamos mucho de menos y que son fechas muy familiares pero con la tontería de poder verte y compartir contigo de una manera diferente todos los moomentos especiales ha sido más fácil ¿no crees?

En cuanto a empezar un nuevo trimestre ¡mucho ánimo! al principio las cosas parecen díficiles porque no las conocemos pero ten paciencia... seguro que te esperan experiencias, amigos y situaciones estupendas en el camino.

Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte...

Marta dijo...

jijiji gracias mamuchiiiiiiiiii!!!!!! te quiero muchisimo y te echo mucho de menos

Javier dijo...

Estupendo Marta !

Marta dijo...

jajajajajaaj tol rollo ese pa esto de vredad qu epoca verguenza!!!