martes, 22 de noviembre de 2011

22.11.2011

Hola! Ya se que ha pasa do un tiempo desde que os hable en vez de poneros tanto video, pero ya estoy aqui. No es supuestamente el mejor momento para escribiros esto, porque estoy en clase de ingles en la biblioteca, pero he terminado lo que tenia que hacer asi que he aprovechado y me he acordadso de vosotros.

Bueno pues lo ultimo que he hecho estos dias despues de la premiere de amanecer, (me lo pase genial!!!), ese mismo fin de semana comence con el community service que tengo que hacer para completar el programa, decidi hace ya algun tiempo que lo iba a hacer en una perrera o refugio de animales oa algo asi. El otro dia por fin fui por primera vez y la verdad es que estuvo bastante bien, estuve tres horas paseando perros y estando con ellos y tal, incluso me dejaron pasear a los perros que supuestamente los voluntarios no pueden pasear por algun tipo de problema, asi que bien!
No hice mucho mas ese fin de semana pero bueno, el lunes despues de una noche un tanto movida debido a la lluvia que cayo durante toda la noche, cuando estabamos de camino al instituto en el autobus tuvimos que cambiar la ruita porque llego un punto en el que eramos un submarino en vez de un bus , habia ciertos sitios muy inundados.
A la vuelta en el autobus ya con una ruta distinta por la autovia, cogen un chaval y una chicca a discutir y a ponerse de pie y va subiendo de tono la cosa, desenlace: autobus aparcado en una gasolinera, dos cohes de policia aparcan detras del bus, dos senores de administracion del instituto llegan, los dos ninos siguen discutiendo en el medio del bus, conductora abre la puerta de alante y manda a todo el mundo bajar, yo estoy atscada en la parte de atras porque los chavales siguen discutiendo en el medio, conductora corre y abre la puerta de atras, conductopra empieza a gritar que bajemos del autobus por la puerta de atras (2 metros), todos en el cesped entre la autovia y la gasolinera mirando, llega el director del instituto, sacan a los que estaban discutiendo, una se va con la administracion del colegio y el otro con la policia, subimos de nuevo al bus, emprendemos tan felices la atascada ruta de vuelta a casa.
La verdad que fue toda una experiencia =) lo mas gracioso de todo es que cuando llego a casa, zas! no tengo la llave y tengo que esperar a que llegue mi hostmom =).

Bueno pues hoy martes es mi ultimo dia de esta semana porque toca Accion de Gracias asi que ya os contare un beso!!!

4 comentarios:

Marina Gude dijo...

Salut Marta !!!!!
Je vois que tu vis une expérience inoubliable et fantastique, je suis contente !!!!!
N'oublie pas ton français, tu peux voir de temps en temps le blog de 4º, ok ?????
Gros gros bisous
Marina

Marta dijo...

Jajajajajmuchas gracias!!! ok ok me pasare por el blog a ver como vais! un besazo!!!!

Paulis dijo...

Bueno a ver q está pasando que hace mil q no te escribo nada, pero que sepas q todas las semana me meto para seguir tus aventurillas en el lejano "oeste":P

Primiiiii que tienes el pelo super largo!! Q wapa!!

Lo mas importante, estas bien verdad??

Se acercan fechas importantes y aquí te vamos a echar mucho de menos!!

Sigue así de fuerte y disfruta mucho!!

Ya me han contado que tienes el billete de vuelta.. :)

Besos

Marta dijo...

Primaaaaa!!!!! jajaja estoy muy bien y muy contenta!!!! con penita de que os voy a echar mucho de menos estats navidades pero bueno tbn significa que queda menos para veros de nuevo a todos que ya llevo <4 meses y pico aislada de mi gente =) un besazo tequiero!!!