lunes, 26 de septiembre de 2011

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que tardo mucho en escribir pero no es porque se me haya roto nada =P es que me cuesta ponerme la verdad, lo importante es que ya estoy aquí.

El lunes, de vuelta al cole la acompañé a fisioterapia, luego fui a mandar una cosa a la oficina de correos, después fui a apuntarme a otra clase de baile =P Hip hop!!, luego fuimos a comprar tinta y papel para la impresora y por ultimo cogimos comida para llevar!

El martes la verdad es que poca cosa nos quedamos en casa por que eran estrenos de un par de series y eso aqui no se lo puede perder uno =) y además vino su amiga a verlos con nosotras! Y con muchos deberes ese dia la verdad=D

El miércoles fuimos a hacer la compra que hacían falta alguna que otra cosilla y luego tuve mi segunda clase de baile, que la verdad mucho brinco y mucha cosa rara pero eso es lo que me gusta jaja =) y poco más.

El jueves parecido al martes, de estrenos de series =)

El viernes vino su amiga por la tarde y estuvimos aqui en casa.

El sábado fuimos a una supuesta feria cerca de mi instituto, que más que nada puestos de comida y de organizaciones y cosas extrañas =) jajajaj pero me tomé un super granizado de Limón!!!!! Muy rico a pesar de no ser el sabor más raro, había hasta sabor a tarta de boda =P Y poco más el sábado

El domingo igual que el anterior todo el dia en casita =P y con esto y un bizcocho vuelvo mañana a las ocho
( no creo =)

No hay comentarios: