lunes, 8 de agosto de 2011

8.08.2011

Hola!
Bueno pues os voy a contar un poquito desde el viernes pasado que escribí.
Si no recuerdo mal esa misma tarde no hice nada en especial. Al dia siguiente sábado, fuimos a una especie de supermercado muy grande de manualidades que se llamaba HOBY LOBY (creo) =) con una amiga de ella y su niña a la que le gustó mucho la pulsera que me regalaste Marta =)y fuimos a comer a un restaurante que se llamaba The Purple Cow. Por la tarde vinieron varias amigas suyas a cenar. El domingo fuimos otra vez al supermercado a comprar mis cosas del colegio (un par de cuadernos, bolis y lápices), comimos en casa y su amiga me enseño a bailar un baile que hacian aqui para algo asi como el dia nacional del baile, después vimos un programa que me gusto bastante que era como un reality show de diseñadores de moda, en el que les llevaron a una tienda de mascotas y con trescientos dolares comprar lo que quisieran alli para hacer un vestido, fue gracioso! Más tarde fuimos atomar un heado a un sitio muy muy curioso, prometo hacerle una foto la proxima vez! El sitio consistia en coger una tarrina que mas bien tenia el tamaño de un vaso y elegir el sabor ,yo cogi cheesecake, no era exactamente helado era mas bbien yogur de helado, luego le ponias toppings que iba desde lacasitos a ositos de gominolas y luego el sirope que tu quisieras, estaba rico! Ya por la tarde estuve hablando con ella durante un buen rato y aclarando cositas y eso fue todo. Hoy ella se ha tenido que ir temprano y yo me he ido de comprars a un par de centros comerciales con su sobrina que vino a buscarme y me llevo en su coche, estuvimos ademas con una de sus amigas y su niño. Y por hohy es lo que puedo contar asi que ya hare fotos y os ire contando =) Un besitooo!!!

No hay comentarios: